Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Chaqueta Gruesa cuello polo
  • Chaqueta Gruesa cuello polo: Detalle1
  • Chaqueta Gruesa cuello polo: Detalle2
  • Chaqueta Gruesa cuello polo: Detalle3

Chaqueta Gruesa cuello polo

  • Código de referencia: 832
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Chaqueta gruesa con cuello de polo y manga corta con cenefa inferior en V.
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Chaqueta Gruesa cuello polo
Opciones de seleccion erronea

Descripción

Elige en las diversas tallas que tenemos disponibles (de la 44 a la 56) en nuestra tienda de chaquetas de punto online, y opta por esta preciosa chaqueta de punto ligera, con cuello de polo, manda corta y cenefa inferior en V.  Tiene un precioso acabado en fantasía en mangas y bajo que le da un toque elegante a la prenda. Su abertura inferior permite una comodidad extra, por lo que es fácilmente combinable con prendas ajustadas, permitiendo un look muy casual para el día a día.

El punto de esta chaqueta es muy elaborado, afirmando la calidad de una prenda que podrás adquirir directamente desde el fabricante a un precio increíble, y que permitirá que dure varias temporadas. A esto añadimos el material empleado en la chaqueta, un 100% de fibra acrílica, lo que da mas suavidad y resistencia que la lana tradicional.

Esta disponible en varios colores de moda: azul, blanco, marfil, gris claro y negro, para que estés a la par con las últimas tendencias de la temporada de frío y las noches frescas de verano.

Se abrocha con dos delicados y gran botones de fantasía, del mismo tono que la chaqueta elegido, y que gracias al tipo de punto de esta chaqueta, boba, es ideal para lucir durante el día en un look casual, como para la noche con un look más elegante.

La moda en chaquetas de punto ha cambiado radicalmente en las últimas temporadas, de ser prendas finas y de tejidos lisos, han pasado a ser productos mucho más vistosos en los que la lana gruesa es una opción más que válida. Lo cierto es que este cambio en el tipo de tejido hace que las chaquetas dejen de ser un accesorio, para convertirse en parte del vestir.

Esta chaqueta gruesa es un buen ejemplo del cambio de tendencia. Realizada en material acrílico y en un tejido crucero, se trata de una chaqueta que dispone de dos bonotes situados en el pecho, pero con una abertura hacia abajo, muy favorecedora para estilizar en cuerpo. Las mangas quedan por encima del codo, para un aspecto joven. Como detalle decorativo, en la parte baja de la chaqueta y en las mancas, se puede apreciar una cenefa triangular.

Una chaqueta informal con la que conseguir un estilo renovado y de total actualidad.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.296 segundos