Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Chaqueta de punto boba con adorno de flecos
  • Chaqueta de punto boba con adorno de flecos: Detalle1
  • Chaqueta de punto boba con adorno de flecos: Detalle2
  • Chaqueta de punto boba con adorno de flecos: Detalle3

Chaqueta de punto boba con adorno de flecos

  • Código de referencia: 1844
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Chaqueta de punto tipo boba con adornos de flecos y tira y cuello
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Chaqueta de punto boba con adorno de flecos
Opciones de seleccion erronea

Descripción

Una chaqueta de punto tipo boba muy elegante, en la cual marcarás la diferencia, y que se convierte en un imprescindible de tu armario para el otoño y el invierno.

La chaqueta de punto tipo boba tiene una caída especial y esta prenda en concreto, tiene la pecualiaridad de estar tejida con pequeñas y largas franjas en otro tono, dando lugar a un estampado muy elegante y original. Pero eso no es todo, en el cuello y en la tira de la chaqueta de punto, tiene un acabo en los bordes de flecos con tonos brillantes, lo que personaliza con muy buen gusto esta chaqueta.

Es ideal para looks elegantes de día, y para lucirla perfectamente en eventos o salidas de noche, que combina perfectamente con vestidos, faldas, blusas y pantalones de todo tipo.

En nuestra tienda de ropa online, chaquetaspunto.com, podrás adquirir directamente del fabricante, y aun precio único, esta chaqueta en tonos negro y franjas blancas, así como el acabado de flecos en gris oscuro, cómodamente desde tu casa y oficina, sin moverte de la silla.

Podrás escoger, además, entre diversas tallas, desde la 46 a la 58, para que toda mujer tenga la oportunidad de lucir bella con esta chaqueta de punto tipo boba.

Su componente de 100% de acrílico, te dará una suavidad, resistencia y durabilidad extra, para que puedas disfrutar con tus looks de esta chaqueta tan elegante y original, y de la mejor calidad.

El estilo de los años 50 es hoy tendencia, mujeres como Jackie Kennedi, elegantes y con reconocido buen gusto son inspiración a la hora de vestir. Esta chaqueta recoge el estilo elegante y sofisticado de aquella década para convertirse en una pieza especial del armario.

Realizada en acrílico y lana, la chaqueta de punto es una prenda recta hasta media cadera y de manga larga, con cuello redondeado. La combinación de un color oscuro con pequeñas listas de un tono más claro resulta muy favorecedora y da un aire refinado a la chaqueta. Como detalle  decorativo, la chaqueta de mujer está rematada con flecos tanto en el cuello como en toda la parte delantera y en las mangas.

Una pieza que no puede faltar en el armario de una mujer que quiere sentirse siempre femenina y siempre segura de sí misma. Si hay que comprar una chaqueta para esta temporada, esa es esta prenda.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.468 segundos