Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Chaqueta  cuello redondo y manga larga
  • Chaqueta  cuello redondo y manga larga: Detalle1
  • Chaqueta  cuello redondo y manga larga: Detalle2
  • Chaqueta  cuello redondo y manga larga: Detalle3
  • Chaqueta  cuello redondo y manga larga: Detalle4

Chaqueta cuello redondo y manga larga

  • Código de referencia: 6102
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Chaqueta de cuello redondo y manga larga abrochada con 2 botones.
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Chaqueta cuello redondo y manga larga
Opciones de seleccion erronea

Descripción

La chaqueta de punto regresa con fuerza en la temporada fresca de otoño y de invierno. Esta chaqueta de punto , en concreto, tiene el cuello redondo, muy en tendencia y visto en pasarelas de París, Milán y Nueva York, entre otras.

Te envolverá su calidez gracias a sus dos preciosas mangas largas y material de calidad con la que está fabricada, un 70% de lana merino y un 30% en fibra acrílica, lo que te dará una suavidad perceptible en los días más fríos. Muy duradera y resistente por sus componentes, que te brinda que puedas lucir esta chaqueta de punto durante varias temporadas y por mucho tiempo.

Tiene un delicado abrochado en cuello y pecho, con dos botones sencillos y elegantes en el mismo tono de la chaqueta, siendo ésta perfecta para lucir en looks casuales e informales (ir a la oficina, pasear, de compras) y a la vez, bella, elegante y con clase. Combínala con unos pantalones vaqueros, por ejemplo, lo que será un acierto en tu apuesta de estilo.

La chaqueta de punto de cuello redondo esta disponible en varios tonos muy de moda y en tendencia: morado, negro y beige, y en que podrás escoger entre varias tallas (de entre la 46 a la 58), para que se adapte a ti perfectamente, y sea un imprescindible en tu guardarropa.

Adquiere, desde la comodidad de tu casa, el estilo casual de esta chaqueta de punto, con la máxima calidad del fabricante, y a un precio realmente competitivo.

¿Buscas una chaqueta femenina y elegante? Esta chaqueta de punto es la prueba de que las chaquetas vuelven, con fuerza, y dispuestas a demostrar que no son solo un complemento más, ni una pieza que se lleve solo en caso de necesidad, sino auténticas prendas de moda.

Realizada en punto, y con un diseño sencillo, esta chaqueta se abrocha en la parte delantera, al pecho, pero deja libre  la parte inferior, en un corte original y moderno. Una caída sencilla y limpia convierte a esta prenda en la perfecta opción para llevar con cualquier tipo de pantalón.

Por supuesto, una chaqueta de moda no puede olvidar la importancia del cuello, y en este caso, la opción es de lo más acertada: un moderno cuello “baby” que aporta personalidad a la prenda.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.796 segundos