Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Chaqueta  cuello redondo manga al codo
  • Chaqueta  cuello redondo manga al codo: Detalle1
  • Chaqueta  cuello redondo manga al codo: Detalle2
  • Chaqueta  cuello redondo manga al codo: Detalle3
  • Chaqueta  cuello redondo manga al codo: Detalle4

Chaqueta cuello redondo manga al codo

  • Código de referencia: 418
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Chaqueta de punto con motivos trenzados, cuello redondo y mangas al codo.
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Chaqueta cuello redondo manga al codo
Opciones de seleccion erronea

Descripción

Casas de moda como Buckler, Hermès, Burberry, Iceberg, Emporio Armani, Perry Ellis, y más el total look de la propuesta de Mihara Yasuhiro, apuestan por el punto trenzado para la temporada fría.

Introdúcete con ellos en la actual tendencia, con esta preciosa chaqueta de punto con motivos trenzados, además de añadir un moderno cuello redondo que lo abrigará, y unas modernas mangas al codo, que permitirán que luzcas muy elegante.

La chaqueta de punto esta unida con un solo gran botón del mismo tono, dando un aspecto a la prenda de capa, ideal para una noche elegante o romántica.

En la tienda de ropa online, chaquetaspunto.com, damos la oportunidad de sorprender en tus eventos o en tus día a día con tu elegancia natural, adquiriendo esta chaqueta de punto con preciosos motivos trenzados en diversos tonos: negro, malva, marengo o morado.

Mujeres de toda índole podrán lucir bellas y elegantes con esta chaqueta de punto trenzado, ya que hay disponibles tallas desde la 42 hasta la 58.

Fabricado en fibra acrílica en un 100%, te sentirás envuelta en suavidad extra, calidez, dándote aislamiento en noches frías, y una durabilidad larga, para que puedas lucirlas en varias temporadas, ya que no pasa de moda.

No esperes más, y adquiere ya esta chaqueta de punto con cuello redondo, mangas al codo y preciosos motivos trenzados en nuestra tienda online, con las máximas garantías y calidad.

 Los tejidos calados y el punto trenzado se han convertido en una de las opciones más de moda en esta temporada, la versatilidad de estos tejidos ha convertido a las chaquetas en una de las prendas clave para un estilo moderno y actual.

Esta chaqueta es una prenda de moda, perfecta para un estilo joven. Realizada en punto trenzado, la chaqueta destaca por su cuello redondeado que termina en un botón que abrocha la chaqueta. La manga al cuello termina de forma abierta.

Una chaqueta perfecta para completar un estilo moderno y que se puede usar como prenda básica para un aporte extra de calor cuando baja la temperatura, o que puede llevarse como parte del look diario. Ideal para combinar con pantalones y con camisas o jerseys de cuellos cisne en un solo color. La comodidad y la moda en una prenda para el día a día.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.312 segundos