Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Chaqueta  con detalle de trepa  en cuello tira
  • Chaqueta  con detalle de trepa  en cuello tira: Detalle1
  • Chaqueta  con detalle de trepa  en cuello tira: Detalle2
  • Chaqueta  con detalle de trepa  en cuello tira: Detalle3

Chaqueta con detalle de trepa en cuello tira

  • Código de referencia: 6943
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Chaqueta con detalle de trepa en cuello, tira y bolsillos.
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Chaqueta con detalle de trepa en cuello tira
Opciones de seleccion erronea

Descripción

¿Quieres estar a la moda de las últimas tendencias? Pues no dudes en optar por esta chaqueta de punto con detalle de trepa en el cuello y en la tira.

La trepa es un adorno muy utilizado en el textil, que se emplea especialmente en las orillas de las prendas (especialmente en vestidos y chaquetas), la cual da vueltas sobre ellas, dando un toque elegante y original a la ropa.

Esta chaqueta de punto con detalle de trepa en cuello y tira, está fabricada con lana merino en un 70%, lo que la hace mas suave y mas resistente que la lana tradicional; y un 30% de acrílico, haciendo más aislante y duradera.

En la tienda online de chaquetaspunto.com, damos la opción de elegir esta prenda de calidad en diversas tallas: de la 44 a la 58, dando la oportunidad a toda mujer a lucir elegante y a la moda.

Colores en tendencia están disponibles para que puedas escoger tu propio estilo en los días frescos: azul, marrón, morado y marengo, la cual podrás combinar con cualquier prenda: pantalón, short, leggins o faldas; y accesorios en tendencia como: pulseras, colgantes, bolsos y zapatos.

Compra tu ropa online y opta por las mejores chaquetas de punto de calidad directamente desde el fabricante, para que puedas lucirlas a precios sorprendentes. No esperes más y escoge ya tu chaqueta de punto con adorno de trepa que no debe faltar en tu armario, desde tu casa y sin moverte de la silla.

La Chaqueta con detalle de trepa es una pieza indispensable del armario. Fabricada en lana de merino y acrílico, esta chaqueta tiene un estilo clásico, siempre de moda. Los bolsillos dan un toque moderno y práctico a la prenda de vestir, y destaca, como detalle original, el cuello redondo de trepa.

Comprar chaqueta de punto es adquirir una pieza siempre práctica y que  se puede utilizar en todos los momentos del día. Perfecta para ocasiones especiales, y para el día a día, la chaqueta con detalle de trepa se convertirá en una de las preferidas, y es que combina muy bien con faldas, para un estilo elegante y femenino,  y con pantalones para un aire más profesional y elegante.

Para una idea para regalar a una mujer elegante  y sencilla en el vestir, una chaqueta con la que siempre estar de moda.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.343 segundos