Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Chaqueta boba jacquard cuadros
  • Chaqueta boba jacquard cuadros: Detalle1
  • Chaqueta boba jacquard cuadros: Detalle2
  • Chaqueta boba jacquard cuadros: Detalle3

Chaqueta boba jacquard cuadros

  • Código de referencia: 5943
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Chaqueta tipo boba, con jacquard en cuadros y bolsillos.
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Chaqueta boba jacquard cuadros
Opciones de seleccion erronea

Descripción

En nuestra tienda de ropa online, chaquetaspunto.com, podrás encontrar chaquetas con un estilo similar a la alta costura. Luce esta preciosa chaqueta tipo boba tejida en cuadros grandes, dentro de los cuales se ha aplica el jacquard, dando toque calido y nórdico a la prenda.

Las chaquetas tipo boba, da una apariencia muy elegante, con suave caída y que aportan feminidad a la mujer. Los bolsillos abiertos y la composición del jacquard en cuadros, hacen de esta chaqueta de punto, especial y muy de moda.

Déjate envolver con la chaqueta de punto tipo boba fábrica con 70% de acrílico, aportando aislamiento y durabilidad; y un 30% de lana, dándole una calidez y suavidad incomparables.

La tienda online de chaquetaspunto.com, permite que compres esta prenda en tu casa, sin tener que deambular por las calles, tienda por tienda, buscando esta chaqueta perfecta. Podrás escoger entre la talla 44 a la 58, para que encuentres la tuya.

Los colores que rompen en tendencia, acorde con la temporada más fresca: morado, verde oscuro y negro, permite que puedas combinar tu look, optando por una diferente cada día.

Te recuerdo que en nuestra tienda de ropa online, puedes comprar la cantidad que necesites de esta chaqueta de punto y las que se encuentran en sotck, pudiendo llevártela para tu armario o para tu negocio.

Los cuadros de pata de gallo son una de las tendencias de moda de la alta costura con la que siempre acertar, si además están en una chaqueta de corte recto en la cadera, obtenemos una prenda perfecta para una ocasión especial. La Chaqueta de punto Boba Jacquard es una prenda inspirada en la alta moda francesa de los años 50 y 60.

Realizada en acrílico y lana esta prenda es un básico de moda, y cuenta con detalles en color negro que aportan elegancia al diseño, los bolsillos, rectos sobre la cintura tiene una apertura en el medio muy favorecedora, el mismo color se utilizan en la pieza de los ojales y los botones, así como en el remate de las mangas.

La Chaqueta de punto Boba es una pieza clásica perfecta para una mujer que quiere mostrar un aspecto sofisticado y elengante. Una prenda ideal para combinar tanto con faldas como con pantalones.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.250 segundos