Sin artículos

ATT CLIENTE 

965525202

BÚSQUEDA

Debe introducir la palabra a buscar
banner1banner2
  • Abrigo punto perlado con cuello polo
  • Abrigo punto perlado con cuello polo: Detalle1
  • Abrigo punto perlado con cuello polo: Detalle2
  • Abrigo punto perlado con cuello polo: Detalle3

Abrigo punto perlado con cuello polo

  • Código de referencia: 906
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Descripción breve:
  • Abrigo de punto perlado largo con cuello de polo
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
Abrigo punto perlado con cuello polo
Opciones de seleccion erronea

Descripción

Los abrigos de punto son una elección perfecta para la temporada de otoño- invierno, ya que unen a la calidez de la lana un toque informal, perfecto para el día a día.

Para este otoño, este abrigo de lana se convertirá en uno de los básicos de tu armario. Con un largo que pasa la cadera, es una prenda de abrigo con mangas largas de remate en vuelta y que cierra mediante botones. Los detalles de originalidad los dan el trenzado de todas las piezas de lana, y que resulta muy favorecedor, sobre todo, en los costados de la chaqueta, y el cuello de polo.

Un abrigo de punto es una prenda ideal para un paseo por el parque o para un día en la jungla de la ciudad.

Para la temporada fresca de otoño e invierno, nada mejor que envolverte en esta estupendo abrigo largo de punto perlado, cuello de polo y mangas largas.

El abrigo tiene un elegante trenzado a ambos lados en la parte de delante, y tiene un acabado perlado muy elegante.

El punto perlado es acanalado, de tejido de recogida con mallas y mallas cargadas combinadas en las columnas.

Podrás abrocharte tu abrigo de punto gracias sus cuatro grandes botones decorados, que rematan la elegancia de la prenda de abrigo.

En nuestra tienda de chaquetas y abrigos online, podrás optar entre varios colores de mas de moda: azul, marrón, marengo, verde bosque y morado, para que puedas combinar en cualquier ocasión de día o de tarde. Todas las mujeres tiene posibilidad de lucir este abrigo de punto perlado, ya que hay disponibles en la tienda online de abrigos diversas tallas a elegir, de entre la 44 a la 58.

Envuélvete en la suavidad de la fibra acrílica con la que esta fabricado, y luce tu mejor look con elegancia y comodidad.

Te recuerdo que puedes escoger entre una prenda para tu armario, o varias para comercio, cómodamente desde tu casa u oficina, sin moverte, con las mejores garantías y la mejor calidad, ya que la adquieres directamente del fabricante.

Esta chaqueta de punto  es  la chaqueta preferida de nuestras clientes, y no hay más que verla para entender el porqué.  Una chaqueta que combina la elegancia del punto grueso con un tejido ligero y moderno.

Realizada en acrílico, destaca el bolero de mujer destaca por su original diseño, con mangas al estilo murciélago y que terminan por encima del codo.  Su profundo escote en V realiza un efecto muy moderno, al igual que los dos botones situados en el pecho y que producen un efecto cruzado.

La caída redondeada hace de esta chaqueta de punto una prenda moderna, juvenil y siempre actual que no puede faltar en el armario.

Esta prenda se puede combinar tanto con vestidos, como con pantalones, e incluso resulta perfecta cuando es necesario incorporar al look una prenda que aporte calidez.

¡Enhorabuena!

EL mail ya esta registrado.

chaquetas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

payments

Tiempo de carga: 0.343 segundos